Colores de otoño









Como les dije en el post anterior este otoño el tiempo está muy raro, no sabes que ponerte¡¡, yo continúo apostando por los colores cálidos y prendas frescas para el día, acompañadas de un cárdigan para la tarde porque por aquí refresca ya.
Siguiendo la tendencia metalizada para iluminar nuestros looks, le he añadido un toque dorado con los complementos y las bailarinas.
Las dos prendas destacadas de este look las compré la pasada semana en Primark por muy poco dinero, la camiseta costó 3´50 y los shorts tan sólo 3 euros¡¡¡ como ven no hace falta tanto dinero para vestir bien ;-) tan sólo un poco de paciencia a la hora de ir de compras para que no se nos escapen estos chollos¡¡
El precioso collar de Lannel lo gané a través del blog Jewel Style, me hizo mucha ilusión ganarlo a través de María pues ella es una de las bloggers que sigo desde sus comienzos y una de las fuentes de inspiración por la que me animé a hacer el mío ¡¡ Es una chica muy agradable y me  gusta su forma de combinar las prendas y colores, me encanta su estilo y las fotografías, donde las localizaciones encajan a la perfección con el look  mostrado, aquí tienen una prueba de lo que les cuento.

 María-Jewel Style

En fin chic@s espero que les guste la combinación que he creado hoy, recordarles que me agrada cada comentario y visita vuestra como el primer día.

Bsitos para tod@s
xxx
 ,
Camiseta-Short-Primark´11-Tshirt
Bailarinas-Blanco´11-Flats
Cinturón-Stradivarius´11-Belt
Sombrero-Primark´11-Hat
Bolso-Primark´10-Bag
Collar-Lannel by Jewel Style-Necklace

CHICISIMO

As I said in the post above this fall the weather is very rare, do not know what to wear, I continue betting on the warm colors and cool clothes for the day, accompanied by a cardigan for the evening cool because here already.
Following the trend to light our looks metallic, I have added a golden touch with the supplements and flats.
The two highlights of this look clothes I bought last week in Primark for very little money, t-shirt 3.50 euros and shorts cost only 3 euros as they see no need much money to dress well ;-) only a little patience when you go shopping so you don´t escape us these offers.
The beautiful necklace I won Lannel through Jewel Style blog, I was thrilled to win through Mary because she is one of the bloggers I follow from the beginning and a source of inspiration that I dared to make the mine¡¡
Girls hope you like the combination that I created today, I like to remind each comment and your visit as the first day.
Kisses for @all
xxx



Comentarios

  1. Que monisimas estas por tan poco dinero!!!! me encanta tu outfit y los colores escojidos.

    Besitos y pasa un feliz lunes :):):)

    ResponderEliminar
  2. So nice outfits all of them!!!You look so nice with the shorts:)KISSES

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado el resultado de esta combinación, azul marino y marrón!
    un besote

    ResponderEliminar
  4. me encanta el look de los pies a la cabeza!perfecta!.besitos.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena!!! Me encanta tu estilo y tu blog, te sigo desde ya. Acabo de empezar con el mío, si puedes pásate y me dices que opinas.
    Gracias y feliz semana.

    ResponderEliminar
  6. me encantan y el look de la faldita dle pull tb, esa falda em gusta muchisimoooo

    paula

    ResponderEliminar
  7. Que guapa, ultimamente el primark esta volviendo a poner muchas ofertas!!! Felicidades por el collar, es muy bonito.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Preciosa, me encanta, ¡y parece mentira que sea tan barato! El sombrero es una auténtica preciosidad, y esta todo tan bien combinado... Una pena que a mí los colores tierra no me sienten tan bien como a ti. A ti te quedan de lujo :)

    Be Indie, Be Trendy

    xoxo

    ResponderEliminar
  9. me encantan los colores de otoño!!que combinación mas chula!!muy guapa,mua

    ResponderEliminar
  10. que bien te quedan con tu colorcito de piel estos colores!!

    estás muy guapa y el borsalino me encanta

    ResponderEliminar
  11. Alaaaaaaaaaaaa, que ilusión aparecer en tu blog, muchas gracias.

    Sin duda tu eres una gran inspiración, me chifla tu estilo, muy femenino y sin perder un ápice de actualidad ¡¡de 10!!

    La combinación de hoy me chifla, mira que me gustan los sombreros pero yo no me veo favorecida con ellos.

    Un beso y feliz martes.

    ResponderEliminar
  12. Hola reina!si,tienes razón,el otoño se resiste a aparecer y yo y estoy deseando ponerme prendas otoñales y mis borslinos del año pasado,por cierto que ese te sienta de maravilla,me uno a lo que dicen por ahí arriba,esos colores van genial con tu color de piel,te sientan de maravilla!muaksss

    ResponderEliminar
  13. Qué chulo tu look combinando navy y cámel! Y las bailarinas doradas son preciosas! Acabo de descubrir tu blog y te sigo para estar en contacto!

    xoxo
    Mónica.

    ResponderEliminar
  14. nena estás genial me encanta el look y la combinación de colores !!! el otro día me compré unas bailarinas super parecidas y van con todo!!!!!
    en la 1 foto te pareces a paula echevarría!!!!

    un besazo

    ResponderEliminar
  15. QUé chollazos!! y además los shorts los puedes usar con medias, parece que ya hace más fresquito verdad??

    Me encanta el llok y tu premio:) felicidades

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  16. Hola preciosa muy buenas y muy feliz siempre, que guapa te veo me encantan los short me parecen preciosos y la combinación fantástica.
    Me encantan también las fotos de las otras chicas y como no felicitarte también.
    Mil besos guapa.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  17. Me encanta la linea de ropa que te pones ultimamente, el marrón claro o camel te sienta de maravilla, el vestido del post anterior es precioso y este conjunto pantalon camel con la camisa a rayas es precioso, me gusta. Esta muy guapa. Besotes.

    ResponderEliminar
  18. hola querida! muy bonitos colores,te quedan muy bien! me encanta y sombrero!!! mil besos!

    ResponderEliminar
  19. Ohhh! Me encanta la combinación! La camiseta y el short no pueden gustarme más!!!! El sombrero le da el toque chic al look, muy guapa!

    Besos,

    http://2minutosblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. WOW!!! you look truly amazing! we love everything, the outfit looks so expensive, it was surprise to read you got a few items from Primark!!! the gold and camel work amazingly together, and we so so love your tan :)

    Great post, we will be back again for more inspirations, please check out our blog if you have a minute and follow if you want (we are following you now) Love and kisses P&C


    http://proctorcruzdesigns.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Muchísimas gracias por pasarte por mi blog, guapa!

    Te sigo! :) Me sigues tú también?

    Besitos y buen finde!

    http://2minutosblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. me encanta este outfit!esta genial!!es de 10!!muchas gracias por pasarte por mi blog,que no conocía el tuyo!y te sigo desde ya!!
    besitos guapa=)

    ResponderEliminar
  23. looks great, like your style
    follow you <3

    ResponderEliminar
  24. Me encanta tu look y aún más esos precios ajjaja. Gracias por el comentario en mi blog, soy de Málaga, el sitio donde hice las fotos son los alrededores del museo picasso y la verdad es que es una gozada, me gusto mucho como quedaron las fotos y el color. Te sigo desde ya guapa, si te ha gustado el mio también puedes seguirme. Un beso!

    http://algopasaconmeryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Me ha gustado mucho el primer conjunto!! La combinación de colores está muy bien!!=)

    http://tania-cm.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. I LOVE YOUR BLOG ! <3333
    i follow you, please follow me back ?!
    it means a lot to me :)

    ResponderEliminar
  27. Cool blog,
    i followed you 9:
    do you want to follow me back
    XX

    ResponderEliminar
  28. Menina,

    com pouco dinheiro você montou esse look PERFEITO?

    Arrasou!

    Amei o blog

    Seguindo

    Beijos

    Mony

    http:/meucardigannude.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. cute outfit!
    And your blog is amazing!

    Julie x

    ResponderEliminar
  30. Pues me encara, elegante y actual. Saludos
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. que chollos!
    asi da gusto irse de compras!
    muy guapa como siempre!! ^^
    un beso
    http://eelmundonosrecorre.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  32. Me gusta un montón el look! La combinación de rayas azul marino y camel me parece perfecta. Bss

    ResponderEliminar
  33. Me encanta el outfit, yo tampoco pude evitar hacerme con ese short de Primark.

    Un besito

    ResponderEliminar
  34. Me encanta el look con el sombrero le acaba de dar un toque genial.
    Me gusta tu blog y te sigo si te apetece pasar por el mio.
    http://niasworld.blogspot.com/

    Un saludo y feliz semana

    Nia

    ResponderEliminar
  35. Beautiful outfits! I love the colors! Wish the fall in my country was this warm :)))

    XoXo
    Plami

    http://www.fashionthrill.com/

    ResponderEliminar
  36. Me encanta el look, estás guapísima!

    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario