Nautical look







La tendencia marinera aflora cuando llega el buen tiempo. Asociada a las vacaciones y al tiempo libre, resulta casi imposible no crear diferentes looks cada nueva temporada estival. Podemos llegar a ver  desde estilismos sofisticados a looks playeros pero eso sí, con los colores y rayas claves del navy mezclados con nuevas propuestas.

Yo me he decantado en esta ocasión por los colores clásicos y las rayas marineras. Para darle un toque personal, le he añadido un broche de estilo militar.

Espero que, como de costumbre les pueda servir de inspiración, si quieren ir un poco menos casual que yo, pueden añadirle un blazer blanco y en lugar de bailarinas, unos zapatos de tacón, estarán  listas para cualquier ocasión.

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, bienvenida a los nuevos seguidores,
 son todos adorables, 
ya saben que me importa mucho vuestra opinión.

¡¡Besitos y sean felices siempre!!
 ♥♥♥
Tu voto en LOOKBOOK

Reloj-Marea
Gafas-H&M 
Camiseta-Zara
Bolso-Naf-Naf
Bailarinas-Blanco
Cinturón-Stradivarius
Pantalón-Primark-Pulseras

Pueden seguirme a partir de ahora a través de Twitter
Guaxara74

Comentarios

  1. Me encanta! El marinero con rojo es una mezcla que nunca falla. El bolso es precioso. Besos :)

    ResponderEliminar
  2. Que guapa chica! me encantan los looks navy, sobre todo combinado con rojo como tu lo has hecho. Me parece un look muy chic ;)

    Un besin!!

    ResponderEliminar
  3. really nice , my dear !!xx

    http://therubberdoll.com/

    ResponderEliminar
  4. Very nice look!! hyped on lookbook too!!

    http://themadcreationist.blogspot.it/

    Kisses from Italy

    Giuseppe

    ResponderEliminar
  5. !!Un conjunto fantástico!! Lo reconozco soy una adicta al estilo marinero, me encanta.

    Por cierto, los relojes Marea son una adicción super de moda y a un precio muy asequible.

    Besos M&R www.mariquitasyranas.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias guapísima, me alegra que te guste ;)

      Eliminar
  6. Hola guapa!
    me encantan los looks navy combinados con rojo !!, besitos y feliz semana !!

    ResponderEliminar
  7. El look es estupendo, pero es que yo este año estoy que reniego del navy todo lo que puedo, no sé por qué :)

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  8. Un look ideal para el veranito!!! Me encantan las gafas!!!

    Biquiños!

    www.elbauldeanuki.com

    ResponderEliminar
  9. un look genial, yo también publiqué ayer un look navy ;-)

    www.infinitawishlist.com

    ResponderEliminar
  10. Hola niña!el estilo marinero nunca debería pasar de moda,me encanta tu look!un besin!!!

    ResponderEliminar
  11. Es un estilo que uso poco pero que me gusta cada vez que lo veo...
    Me gusta mucho el look preciosa, ademas vas comodisima con las bailarinas!!
    Bss

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias por pasarte por mi blogs. Me encanta el estilo navy. Besitos

    Te invito a visitar mi blog :) Mar

    http://estilodeunaprincesa.blogspot.com.es/
    http://www.bloglovin.com/en/blog/2822018/estilo-de-una-princesa
    https://www.facebook.com/people/Mar-Cost-Low/100003851627130

    ResponderEliminar
  13. mmm Navy =) Nunca falla!

    Un besito!

    Nice blog ^^

    H&H

    ResponderEliminar
  14. me gusta mucho el look! sigueme y te seguire de vuelta!

    xx

    www.hetibrandenburg.com

    ResponderEliminar
  15. El estilo navy es atemporal, y cuando llega el buen tiempo empezamos a usar las camisetas típicas que sientan tan bien, con unos jeans, pantalones blancos, ya tengo un montón de combinaciones!

    blog.tuasesora.es

    ResponderEliminar
  16. Ideal el look marinero, uno de mis estilos favoritos. Nunca pasa de moda y, además, los colores rojo, azul y blanco combinan súper bien entre sí y son muy favorecedores. Un clásico eterno :) .

    Sara de A Modern-Day Lady

    ResponderEliminar
  17. que guapa¡¡¡ soy fan total del navy¡¡¡ mil besotess

    ResponderEliminar
  18. Vaya estilazo que tiene esta chica, todos los looks son diferentes estilos pero siempre va vestida exquisitamente, esto realmente me llama mucho la atención pues por lo general las bloggers visten casi todas iguales, compran de todo en Zara y parecen imitaciones unas de otras, y lo peor es cuando la marca está detrás y ni tan siquiera hacen mención de ello y pretenden que nos lo creamos así sin más, luego muchas comentan sin darse cuenta o suponer de que se les toma el pelo.Vaya rollazo que me he soltao, nada, lo dicho, que sigas así con tu estilazo presiento que llegarás lejos porque con estilo se nace no se hace, recuerda que todo cansa y algún día llegará el fin para tanto mediocre.
    Firma la reina cotilla de blogger, me veréis o leeréis a menudo.

    ResponderEliminar
  19. es un clásico, me encanta el azulmarino con rojo estás genial.

    http://manuchicdesire.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Hola princesa muy buenos días, me encanta la combinación navy y rojo te sienta super bien, de las tendencias que más me gustan reina.
    Un besazo fuerte con todo mi cariño.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  21. Hola..muchas gracias por visitar mi blog!! a mi me encanta este look y todo lo que recuerda al mar...Yo soy de costa, pero de Gijón...y las rayas marineras me vuelven loca! BESOS

    ResponderEliminar
  22. Te has rizado el pelo???
    Besossssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no que va¡¡ es así, lo que la mayoría de veces lo llevo liso por comodidad jeje gracias por fijarte en ese detalle ;)
      bsitos mi guapa¡

      Eliminar
  23. qué guapa! me encanta todito el look, genial combinación de blanco, azul y rojo!

    besitos

    ResponderEliminar
  24. me encantan los looks navys!un beso grande guapa!

    ResponderEliminar
  25. Muy guapa!!! A mi no me acaba de convencer el estilo navy, no soy muy de rayas aunque debo decir que los complementos en rojo le quedan genial!! besitos guapa

    ResponderEliminar
  26. me ha gustado mucho el look! adoro las rayas!!!
    mil besos, y gracias por visitar mi blog!
    muaks

    ResponderEliminar
  27. lindo look navy!!! gracias por comentar en mi blog. Besos, te sigo espero tu tmb. Bye.
    http://ditaslittlewardrobe.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. Me encanta esta tendencia tan veraniega, que parece que ha venido para quedarse. Y además con ese tono queda estupenda :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  29. ESTÁS MUY GUAPA CANARIONA!!!B :) que bien que seamos muchas blogueras!! un besito y disfruta del buen tiempo q aki llueve :(

    http://beluloveblog.blogspot.com.es/2012/06/orange.html#more

    ResponderEliminar
  30. otra canaria por aquí!! me encanta!
    gracias por visitar mi blog! ya te estoy siguiendo! nos seguismo mutuamente?!?

    kisses!!

    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
  31. You have so many great looks! i love it!

    I found you in Chicisimo! let's follow eacg other via GFC and Chicisimo?

    Let me know in my blog!

    www.kukamaria.blogspot.pt

    Kisses*

    ResponderEliminar

Publicar un comentario