Camiseta de flores vintage


Me llamó mucho la atención el mensaje positivo de esta camiseta de Stradivarius, que además tiene un adorable print de flores con estilo vintage (A mi me lo parecen ya que me recuerdan mucho a mi abuela). Me la imaginé por segundos acompañada por algunas de las prendas de mi armario, así que no lo dudé y me hice con ella. 

He aquí el primero de ellos con una de mis prendas favoritas, este pantalón de color caqui que ya han visto en varias ocasiones por el blog. 


Camiseta-Stradivarius´14  /  Chaqueta-Bershka-Pantalón
Zapatos-Clutch-Blanco


 * Follow me *




Comentarios

  1. Muy chula la camiseta, siempre vas genial.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapi, un look casual ideal. El print de la camiseta es genial. Besitos.

    ResponderEliminar
  3. such a polished look. I'm loving your olive jeans!
    <3
    katsfashionfix.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Queda preciosa la combinación de esa camiseta de florecitas con los pantalones Caqui. Me has dado una idea para cuando me lleguen unos pantalones encerados caqui de Stradivarius que compré esta semana online.
    Muy guapa. Feliz puente Zoila.
    Besos

    http://encalcetines.blogspot.com.es/2014/12/de-compras-mejor-sola-que.blog.html

    ResponderEliminar

Publicar un comentario