Flower embroidery in Fuerteventura


Hay prendas que tenemos en nuestros armarios que poseen un encanto especial, todos tenemos al menos una en particular, de nuestras favoritas a la hora de hacer la maleta o preparar un outfit. 

El pasado verano una de mis queridas amigas me regaló esta blusa, traída de México y que ya han visto en mis redes sociales en alguna ocasión. Es una prenda preciosa, con un colorido de flores bordadas sobre tela fresca de algodón, ideal para el buen tiempo. 
Con tales características no podía faltar nuevamente en mi maleta de vacaciones a la isla de Fuerteventura, sí una vez más, visitando mi segunda casa, un lugar donde perderme y desconectar de la rutina, mejor que cualquier medicina, por sus paisajes desérticos y playas paradisíacas, entre otros atributos.

La combiné con unos shorts blancos y sandalias rojas, junto a mi original bolsito, para salir una tarde por Jandía a tomar un helado y pasear viendo el atardecer llegando al pueblo de Morro Jable. 


Muchas gracias por vuestras visitas

Anímate a seguir mis redes sociales para que no te pierdas mis publicaciones
y puedas contactar conmigo.

Seguir a GUAXARA en Facebook Seguir a GUAXARA en G+ Seguir a GUAXARA74 en Twitter Seguir a GUAXARA en Pinterest Seguir a GUAXARA en Bloglovin Seguir a GUAXARA en Instagram

Comentarios

Publicar un comentario